Image by Feliphe Schiarolli

BIENVENIDO A REINTEGRATE

No Existen Limites Para Triunfar

El bienestar del ser humano es la meta primordial hacia la cual trabajamos en Reintegrate®. 

Nuestros programas y actividades están diseñados para ser un catalizador que ayude a los miembros de la comunidad de habla hispana a alcanzar sus metas y desarrollar su potencial. Le invitamos a que conozca más acerca de nosotros y el impacto que hemos tenido en la comunidad. Estamos seguros que juntos lograremos cambios positivos en nuestras vidas.

 

ACERCA DE NOSOTROS

Reintegrate® es una empresa que se formó pensando en el migrante y en su desarrollo humano, basándonos en fortalecer al Ser.

Aquí, brindamos alternativas de solución con un plan B el cual les ayude a concretar sus sueños, planes y objetivos de vida a traves de nuestra amplia gama de servicios.

A través de nuestros servicios reintegramos a individuos con su crecimiento personal y  profesional, permitiendo de este modo que la mejor version de nosotros mismos florezca y crezca. 

Nuestros servicios se ofrecen principalmente en español a la comunidad hispana en Estados Unidos. En Reintegrate® abarcamos una gran cantidad de temas y contamos con la disposición de proveer temas en especifico, bajo solicitud previa.  

 

LO QUE HACEMOS

Trabajo de Calidad. Experiencias Inolvidables.

CERTIFICACIONES

Un Paso a la Vez

TALLERES

Desarrollando el Ser

ATENCION AL MIGRANTE

Reforzando Nuestro Compromiso

CONFERENCIAS

Reintegrando Seres Humanos

CONSULTORIA Y ASESORIA EN SERVICIOS PUBLICOS

Guiando a la Comunidad

OTROS SERVICIOS

Reintegrate Business

Descubra más acerca de lo que hacemos contactándonos.

 

Prof. Jaime Escalante

"One of the greatest things in life is that no one has the authority to tell you what you want to be. You're the one who'll decide what you want to be."

 
 

©2017 BY REINTEGRATE. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM